SOBRE MÍ

Hola, me llamo Iñaki Larrea, hace casi cuarenta años que hice mi primera inmersión, Instructor Nacional de buceo 2E CMAS-FEDAS, Divemaster Instructor y Extended Range Instructor SSI (Scuba School International), especialidades como instructor: Introtec, Traje Seco, Soporte Vital, Rescate, Buceo Nocturno y Visibilidad Limitada, Navegación y Orientación Submarina, React Right, Deep Diving, Stress & Rescue, Wreck Diving, Air Nitrox, entre otras.

Licenciado en  Arte por la Universidad del País Vasco, Master en Fotografía e Impresión Digital, fotógrafo y videógrafo submarino, wildlife filmaker, nómada, viajando por este mundo buscando el mejor buceo posible.

vmay_photo-19

 

Llevo años viajando, unas veces sólo, otras con amigos, siempre soñando con  conocer y bucear en sitios remotos, en países lejanos, conocer sitios salvajes; recorrer el mundo con calma conocer otras culturas, poco a poco, sin fecha de vuelta, sin prisas, slow travel.

Panamá, rio Chiriqui viejo.

Un dia empece a planificar en serio un nuevo estilo de vida, estudiar rutas, países,  empece a prepararlo todo, tarjetas para viajar,  que era necesario y que no,  puse a la venta mis posesiones, lo comunique a mi familia, y con grandes dosis de miedo y de emoción me lancé a la aventura.

He vivido terremotos, erupciones de volcanes, la pandemia  mundial, improvisar se ha convertido en mi forma de vida, reglas sanitarias en el país en que me hallo en cada momento, anular lo planificado, cambiar cada paso y hacer las cosas de otra manera, aprendiendo a moverme según la situación se presenta.

 

Esperando el bus en el cruce de punta Cahuita, Costa Rica ©

En este momento llevo varios años viajando por Asia, a pesar de las dificultades estoy contento, maravillado y emocionado de los lugares que he conocido y las personas que han compartido conmigo increíbles momentos del camino, me he deshecho de muchos prejuicios y perjuicios y sigo mirando con emoción hacia adelante, pensando en cual será la siguiente maravilla que me encontrare en el camino.

Buceando el HMS HERMES ship wreck en Srilanka 2021
vmay_photo-18
Srilanka 2021
Nuestro planeta es maravilloso, las cosas mas increíbles dependen de que nosotros los humanos no las destruyamos, tenemos que trabajar para conservar el paraíso que habitamos, animales, plantas, mares, ríos, un frágil equilibrio, de increíble belleza que no podemos destruir por el egoísmo humano, doy las gracias todos los dias por poder contemplar tanta belleza desde un anochecer en una playa paradisiaca hasta el salto de una ballena o poder bucear con un espectacular tiburón ballena. Gracias por llegar hasta aquí y leer mis torpes palabras, espero que te guste mi pequeña aportación.
Iñaki Larrea

© 2020 Iñaki Larrea, all rights reserved.

Sri Lanka 2020

11 opiniones en “SOBRE MÍ”

  1. Me encantaría encontrarnos por algún sitio del mundo y bucear y tomar una birra juntos, cuidaros mucho, un abrazo.

  2. Iñaki, espero que estés disfrutando de tu experiencia, aunque no sean los mejores momentos.
    Un abrazo fortisismo.

    1. Santiii que alegría saber de tí, mándame un correo con tu teléfono y Facebook si tienes, para charlar de vez en cuando, espero que vaya todo bien por ahí, un gran abrazo.

  3. Cuando quieras pero esta bastante difícil para moverse ahora, exigen muchas cosas y de momento solo Tailandia esta abierto.Un abrazo

  4. No creia q tenia respuesta. Q alegria iñaki.
    Te paso mi correo facebook no tengo…
    Espero q estes disfrutando un monton…tu hace mucho q ya te habias reencontrado contigo mismo….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *